La importancia de aprender español

Hoy quiero hablar sobre la importancia del español con una experiencia que tuve ayer.  Fui a la escuela Aditya Birla a una tertulia con los chicos de grado 6 a 12.  Ellos hicieron preguntas sobre mi vida en India y sobre Mexico.  Había 200 alumnos en el aula y la mitad estudian español. Eso quiere decir que el español tiene mucho futuro. Ellos estudian español para ir a Estados Unidos donde el español es la segunda lengua, otros quieren ser traductores, otros profesores de español y otros hombres de negocios.  Veintiún países hablan español!! Animo estudia español.

Author: Maribí

Hola, llegue a India en Octubre de 2003. Mi vida dio un giro y el alma se hizo grande! He conocido a tanta gente tan distinta que ha enriquecido mi mundo. Siendo profesora de español en Hispanic Horizons me he realizado profesionalmente.

Leave a comment